Arnulfo Espinosa Domínguez

Vicepresidente de Tecnología y Ciberseguridad, CT IMEF

Arnulfo Espinosa es director de Control Interno en uno de los principales Grupo Financieros de México, también es responsable del programa de Ciberseguridad en ISACA Monterrey y vicepresidente de Tecnología y Ciberseguridad en CT IMEF. El ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, egresado de la UANL, cuenta con las certificaciones CISA, CISM, CRISC, COBIT 5 Foundations, COBIT 5 Implementation y es CSX F Accredited Trainer.

Espinosa ha participado como conferencista en diversos congresos, cumbres y eventos relacionados con seguridad, auditoría, riesgos, fraude, control y gobierno de las IT, en México, Estados Unidos y varios países de América Latina. Preside y es consejero en diversos comités de Seguridad de Información y Auditoría de Sistemas en asociaciones y entidades líderes de la industria financiera.

Fue presidente de la Mesa Directiva de ISACA Capítulo Monterrey durante 4 años (2015-2019) en donde ganó además el premio “Outstanding Chapter Leader 2019″, a nivel mundial, de ISACA. Por si fuera poco, es guitarra líder de diferentes agrupaciones de rock/metal y es conocido por ser el creador del Cyberhumorismo Reflexivo.

15:15 - 16:15 Keynote

28 de octubre 2020 Agenda

Antel el cambio "asesino" la agilidad como defensa

Arnulfo Espinosa Domínguez, Vicepresidente de Tecnología y Ciberseguridad, CT IMEF