Arnulfo Espinosa

Presidente de Tecnología y Ciberseguridad, CT IMEF

Arnulfo Espinosa es director de Control Interno en uno de los principales Grupo Financieros de México, también es responsable del programa de Ciberseguridad en ISACA Monterrey y vicepresidente de Tecnología y Ciberseguridad en el Comité ténico del CT IMEF. El ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, egresado de la UANL, cuenta con las certificaciones de seguridad existentes.

Fue presidente de la Mesa Directiva de ISACA Capítulo Monterrey durante 4 años (2015-2019) en donde ganó además el premio “Outstanding Chapter Leader 2019″, a nivel mundial. Por si fuera poco, es guitarra líder de diferentes agrupaciones de rock/metal y es conocido por ser el creador del Cyberhumorismo Reflexivo.

16:15 - 17:15 Keynote

28 de octubre 2020 Agenda

Ante el cambio "asesino" la agilidad como defensa

Arnulfo Espinosa Domínguez, presidente de Tecnología y Ciberseguridad, CT IMEF

Las killer apps (aplicaciones asesinas) nada tienen que ver con actos criminales. Su nombre refiere a que son tan determinantes que reemplazan totalmente a un servicio tradicional y su adopción se convierte en total. En esta charla se reflexionará sobre cómo ante un entorno en el que el cambio se presenta de forma continua y determinante es importante adoptar esquemas ágiles que permitan a las organizaciones responder, adaptarse, evolucionar y prosperar.