2024: AN IT ODYSSEY

A más de medio siglo de una de las películas más icónicas de Stanley Kubrick, debido a la genialidad de sus efectos cinematográficos (sin los recursos actuales), y a la puesta en escena de una inteligencia artificial que toma sus propias decisiones, 2001: A Space Odyssey nos parece la metáfora perfecta de la realidad que hoy enfrentan quienes construyen los escenarios futuros de sus organizaciones con base en tecnologías emergentes, muchas veces con recursos escasos, y frente al reto de aplicar la AI en entornos críticos como la toma de decisiones.

Estrenada un año antes de que el hombre llegara a la luna, 2001: A Space Odyssey se basa en un guión coescrito por Kubrick y Arthur C. Clarke, en la que se abordan temas como la evolución humana, la inteligencia artificial, la exploración espacial y el sentido de la existencia humana. Pero es sobre todo el drama del hombre frente a la máquina.

Por lo que retomar esta obra del maestro Kubrick para moldear los temas que formarán parte de la agenda de. 7º. IT Masters Forum nos parece no solo pertinente, sino obligado.

Abordemos juntos un viaje asombroso en nuestra próxima exploración. La plataforma de despegue será Cancún y usted podrá acceder a uno de los 70 exclusivos asientos de la nave que despegará el próximo 16 de mayo de 2024.

KEYNOTE SPEAKERS

Pascal Bornet

Experto en IA e influencer tecnológico

¿Cómo lograr el éxito en las transformaciones de AI y automatización?

Conozca los factores críticos de éxito en las transformaciones de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) y automatización dentro de las organizaciones.

A lo largo de la charla conocerá a Anna, una persona digital configurada mediante aprendizaje automático, que nos ayudará a demostrar las capacidades de vanguardia de esta tecnología.

Luis Carlos Ugalde

Director general y fundador de Integralia Consultores

Héctor Aguilar Cuevas

CTO de Grupo Fórmula y CEO Next AI Solutions

BREAKOUT SESSIONS

Mesas redondas de interacción libre entre los participantes, sin temáticas ni agendas prestablecidas. El mejor formato para el intercambio de ideas enriquecedoras entre colegas, con el fin de inspirar y robustecer las siguientes etapas de su jornada IT.

Ciberseguridad
Moderada por Pablo Corona, director de Desarrollo de negocios de NYCE

Experiencia del cliente
Moderada por Facundo Castro, líder de proyecto y director de Experiencia y Éxito del cliente de Findasense

Analítica de datos
Moderada por Alberto Maestre, consultor en analítca de datos

Pablo Corona Fraga

Director de Desarrollo de negocios de NYCE

Facundo Castro

Líder de proyecto y director de Experiencia y Éxito del cliente de Findasense

Alberto Maestre

Consultor en analítica de datos

ASÍ SE VIVIÓ LA EXPERIENCIA 2023

ASISTENTES

¿A quién va dirigido?

A ejecutivos nivel C que influyen en el ejercicio de los presupuestos IT (directores de Sistemas, Innovación, CIO, CISO, CDO, CTO o similares) de las organizaciones que aparecen en el listado de las más importantes de México, con ventas a partir de $100 millones de dólares.

Nos reservamos el derecho de admisión a proveedores o consultores de tecnología.

¿Cómo puede asistir?

El registro es exclusivo y bajo invitación vía correo electrónico. 

La invitación es exclusiva e intransferible, sin costo para usted y su acompañante. Incluye: tres noches, cuatro días, alimentos, bebidas y transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto. NO incluye tarifa aerea.

¿Qué se necesita?

Además de cumplir con el perfil anterior, debe contar con la mayor disponibilidad para compartir su experiencia y entablar una comunicación abierta con las y los demás asistentes, apertura para conocer otros puntos de vista y una actitud participativa, así como tener ganas de aprender y el mejor ánimo para crear un ambiente cordial y ameno. Adicional se debe comprometer a asistir a seis citas de negocios.

Si usted no recibió invitación, aplique para un lugar dando click en el botón.

SEDE

Dreams Vista Cancún

Con una ubicación ideal en la costa dentro de la comunidad privada de Puerta del Mar. Las suntuosas habitaciones y suites cuentan con un diseño elegante, vista al mar Caribe o a la cercana Isla Mujeres, y numerosas comodidades de lujo. Puede relajarse en el spa de primera Dreams Spa by Pevonia®, junto al mar o en la piscina de la azotea, o vivir aventuras en nuestras piscinas de olas, el parque acuático o la pared para escalar. Disfrute de la diversión y el descanso familiar con un partido en nuestro prístino campo de golf, una película en el cine al aire libre y todos los placeres que ofrece Unlimited-Luxury en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort.

PATROCINADO POR