MODERN IT

Ante las cambiantes necesidades de los clientes, la creciente complejidad y el dinamismo de los mercados, toda organización requiere un área IT moderna. 

Los elementos asociados a dicho concepto involucran herramientas y tecnologías tales como computación en la nube, inteligencia artificial, aprendizaje automático, automatización; así como el uso de metodologías ágiles y DevOps. 

Una IT Moderna se caracteriza por su enfoque en la innovación, la flexibilidad y la escalabilidad. Su objetivo es proporcionar a las organizaciones la capacidad de adaptarse rápidamente para satisfacer los requerimientos del negocio y mantenerse competitivas en el mercado.

Se desarrolla a partir de la optimización del uso de los servicios IT, a través de la automatización, el análisis inteligente de los datos y el uso eficiente de los recursos disponibles para desarrollar de manera, segura, ágil y rápida software y aplicaciones.

Asista a la 4.ª edición de la conferencia de tecnología empresarial más esperada del año y explore, junto con expertos, conferencistas internacionales y colegas de las principales organizaciones de México, algunos de los beneficios de una IT moderna:

  • Mayor eficiencia y automatización de los procesos de negocio, lo que permite el ahorro de costos y la mejora de la productividad.
  • Mejorar la gestión y el análisis de datos, lo que lleva a una mejor toma de decisiones y conocimientos empresariales.
  • Adquirir flexibilidad y escalabilidad, lo que permite una adaptación más fácil a las condiciones cambiantes del mercado y las necesidades del negocio.
  • Aumentar el compromiso y la experiencia del cliente mediante el uso de canales y tecnologías digitales.
  • Facilitar aún más la colaboración y la comunicación dentro de la organización. 
  • Mayor seguridad y cumplimiento mediante el uso de tecnologías avanzadas como la computación en la nube y blockchain.
  • Habilitar nuevos modelos de negocio y flujos de ingresos mediante el uso de tecnologías digitales.

ASÍ SE VIVIÓ LA EXPERIENCIA 2022

19 DE OCTUBRE DE 2023 • WTC, CDMX

PATROCINADO POR