Así se vivió el IT Masters CON CDMX 2019

EL PODER DEL CAMBIO CONTINUO

El cambio es el nuevo estado normal de las cosas. La disrupción es parte de la vida cotidiana de los mercados, cuyo dinamismo genera un ambiente altamente competitivo al que los negocios deben adaptarse. Despídase de la “administración del cambio”, un concepto pasado de moda. De acuerdo con los expertos, solo 30% de las iniciativas de change management tienen resultados duraderos. Eso significa que 70% de estos esfuerzos funcionan en el corto plazo, o simplemente no tienen ningún efecto positivo.

Debido a ello, es necesario sustituir dicho concepto por el del “cambio continuo” o “disposición al cambio”. En lugar de enfocarse en introducir mejoras en una organización proyecto por proyecto, los líderes deben enfocarse en la cultura del cambio en sí misma.

A lo largo de la tercera edición del IT Masters CON CDMX exploraremos las nuevas tendencias en torno a conceptos como la administración Agile, que responde a la necesidad de las organizaciones de modificarse bajo el entendimiento de que el cambio es la nueva regla, no la excepción. También contaremos con casos de éxito de compañías que están innovando a partir de la adaptación de sus recursos humanos al entorno actual, junto con el uso de tecnologías de avanzada y relacionamiento con su ecosistema para generar valor al cliente.

Venga y únase a la comunidad más activa de tecnologías de información y negocios en una experiencia de inmersión total. Obtendrá a cambio las respuestas que busca para colocarse un paso al frente en su industria. En el mundo actual los negocios no pueden sobrevivir con los conceptos del pasado.

Keynote Speakers

Maria Matarelli

Cofundadora de la Academia de Marketing Ágil y el Instituto de Agilidad Personal

Maria Matarelli es consultora de negocios internacionales, experimentada Agile Coach y Certified Scrum Trainer (CST), capacita a las empresas para alcanzar la verdadera agilidad. Maria dedica parte de su tiempo a viajar para consultar organizaciones y hablar en conferencias de la industria con ubicaciones desde Shanghai a Singapur y Tailandia a Nueva Escocia. Mientras que buscan formas de continuar su expansión Agile fuera de IT, Maria y su equipo la han estado aplicando en las áreas de marketing con resultados increíbles, lo que la llevó a cofundar la Academia de Marketing Ágil y el Instituto de Agilidad Personal. También es la fundadora y presidenta de Formula Ink, una empresa de consultoría internacional.

[index]
[index]