Mientras 70% de los CEO se encuentran preocupados por definir el modelo digital a seguir para su negocio, las disrupciones provocadas por la colisión de nuevas tecnologías han vuelto a cambiar las reglas.
Se reconoce a un negocio digital si las IT intervienen en la forma en que se crea valor, se entrega y se capta. Los actuales modelos de negocios, especialmente en las industrias tradicionales, no alcanzan para responder a las múltiples dimensiones de los ecosistemas generados a partir de la confluencia de la conectividad, las aplicaciones y la creciente importancia de la experiencia del usuario.
No hay tiempo que perder. Quizá para cuando lea esto habrá una nueva plataforma que capture la atención de sus clientes o su competencia sepa más de ellos gracias a su motor de inteligencia artificial.
En nuestra edición 2019 no encontrará todos los atajos ante los múltiples retos en su jornada de transformación digital, pero sí podrá conocer ejemplos exitosos de algunas compañías mexicanas, lecciones de expertos y soluciones de última generación.