En el marco del 9º. Foro ACLUVAQ, que reúne a más de 1,300 asistentes, entre propietarios de clubes vacacionales, directivos y tomadores de decisiones de la industria turística, Netmedia llevará a cabo el foro IT Masters Hospitality + eGov, en asociación con Disrooptive, para reunir a directivos IT de la industria de la hospitalidad y a IT Pro de primer nivel de los estados y municipios del sureste del país.

Cancún y la Riviera Maya concentran poco más de 100,000 cuartos de hotel, por mucho el mayor destino turístico de México y América Latina. La derrama económica del Caribe mexicano sumó $14,600 millones de dólares en 2018, un crecimiento de 5.5% con respecto al año anterior, lo que representó la mitad de las divisas por turismo del país. 

La digitalización de la industria de la hospitalidad en esta región ofrece enormes oportunidades. Los grandes consorcios hoteleros y centros vacacionales invierten hasta 2% de sus ventas en IT, mientras los nuevos operadores, establecimientos boutique o de tamaño medio buscan herramientas para responder a la creciente demanda, representada por turistas cada día más sofisticados. 

El gobierno estatal y los distintos municipios de Quintana Roo también se encuentran bajo la presión de ciudadanos expuestos a la experiencia digital, a la de turistas que demandan servicios e información y la propia de los empresarios del sector. Es por ello que el actual Gobierno ha creado el Instituto Quintanarooense de Innovación y Tecnología, que estará colaborando con Netmedia para la realización del foro. 

La convocatoria al sector público se ampliará al estado de Yucatán y sus municipios, que también se ven beneficiados por el polo de atracción que representa el Caribe mexicano y pueden tomar ventaja del programa de conferencias y el networking que proporcionará IT Masters.    

PRE REGISTRO

PERFIL DE LOS ASISTENTES

200 directores y vicepresidentes de IT, Seguridad e Innovación, influenciadores, ejecutivos y otros responsables en la toma de decisiones de la industria IT y la transformación digital del sureste de México, de compañías no proveedoras de tecnología.

Evento sin costo

Como política de la empresa, nos reservamos el derecho de admisión a compañías proveedoras o consultoras de tecnología.

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Organización (requerido)

Puesto que desempeña (requerido)

Domicilio de la organización (requerido)

Teléfono (requerido)

Puesto superior inmediato al que reporta

Facturación anual de la organización

Número de empleados

SEDE

CANCUN ICC

Blvd. Kukulcan MZ-48, Zona Hotelera, 77500, Cancún, Q. Roo.

www.cancunincc.com

¿Está interesado en patrocinar este evento?

 

Escriba a: ventas@netmedia.info

[index]
[index]