IT CONFIDENTIAL: LOOKING FOR ANSWERS

En la nueva realidad no todo es incertidumbre en torno a la figura del CIO. Su protagonismo creció en el escenario más apocalíptico que haya vivido el hombre moderno, por lo que ahora su desafío es tener listas las respuestas para superar cualquier futuro embate.
En el único foro que reúne a las mentes más brillantes en IT exploramos sus interrogantes ante escenarios diversos:
  • flexibilizar y medir la productividad de fuerzas de trabajo remotas;
  • colaborar y comunicarse con equipos de desarrollo dispersos;
  • democratizar la inteligencia de datos para las unidades de negocio;
  • hiperautomatizar flujos y cargas de trabajo;
  • asegurar la información integrando la privacidad

ASÍ SE VIVIÓ LA EXPERIENCIA EN 2019

KEYNOTE SPEAKERS

Sidney Madison Prescott

Global Intelligent Automation Lead, Senior Engineering Manager, Spotify

Disrumpir a los disruptores: Cómo cultivar una mentalidad transformadora para revolucionar digitalmente en una escala global

Lamentablemente, el concepto de transformación digital sucumbió a los mismos obstáculos que sus predecesores: silos de talento y conocimiento, infinitos desafíos regulatorios, desinformación y falta de planificación. En esta conferencia se discutirá la importancia de construir una aproximación estratégica a la automatización, la necesidad de capacitar a los equipos externos, y lo vital que es establecer métricas de automatización conducidas por datos y resultados objetivos. La presentación también se sumergirá en las alternativas prácticas que los líderes pueden asumir para asegurar que la transformación digital no sea solo una palabra de moda, sino un cambio de dirección hacia una empresa moderna, con el cliente en su centro. 

Maria Matarelli

Cofundadora de la Academia de Marketing Ágil y el Instituto de Agilidad Personal

Paula Carneiro

Directora de desarrollo comercial y relaciones con socios de WonderBotz

SEDE

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort

Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, es un nuevo y contemporáneo resort familiar, que está perfectamente ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de Puerta del Mar. Cada habitación o suite está lujosamente equipada con un asombroso y moderno diseño arquitectónico y extraordinarias vistas del Mar Caribe o la cercana Isla Mujeres.