Así se vivió el IT Masters CON CDMX 2018

NEXT-GEN DIGITAL BUSINESS

Mientras 70% de los CEO se encuentran preocupados por definir el modelo digital a seguir para su negocio, las disrupciones provocadas por la colisión de nuevas tecnologías han vuelto a cambiar las reglas.

Se reconoce a un negocio digital si las IT intervienen en la forma en que se crea valor, se entrega y se capta. Los actuales modelos de negocios, especialmente en las industrias tradicionales, no alcanzan para responder a las múltiples dimensiones de los ecosistemas generados a partir de la confluencia de la conectividad, las aplicaciones y la creciente importancia de la experiencia del usuario.

No hay tiempo que perder. Quizá para cuando lea esto habrá una nueva plataforma que capture la atención de sus clientes o su competencia sepa más de ellos gracias a su motor de inteligencia artificial.

En nuestra edición 2019 no encontrará todos los atajos ante los múltiples retos en su jornada de transformación digital, pero sí podrá conocer ejemplos exitosos de algunas compañías mexicanas, lecciones de expertos y soluciones de última generación.

Keynote Speakers

Saul Kaplan

Fundador de Business Innovation Factory

From Tweaks to Transformation

Saul Kaplan es el fundador y catalizador principal de Business Innovation Factory (BIF) y autor de The Business Model Innovation Factory: cómo mantenerse relevante cuando el mundo está cambiando.

Kaplan comenzó BIF en 2005 con la misión de habilitar la innovación del modelo de negocio. El objetivo de BIF es hacer que el cambio sea más seguro y sencillo de administrar para los líderes institucionales al ayudarlos a explorar, probar y comercializar las próximas prácticas y los nuevos modelos de negocios.

Anteriormente, Kaplan se desempeñó como director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico de Rhode Island y como consejero ejecutivo del gobernador para el Desarrollo Económico y Comunitario del mismo territorio. Además fue socio senior de estrategia en la práctica de salud y ciencias de la vida de Accenture y trabajó ampliamente en toda la industria farmacéutica, de productos médicos y de biotecnología. Saul trabajó ocho años para la división farmacéutica de Eli Lilly and Company, como gerente de planes de marketing, en donde ayudó a desarrollar la estrategia de lanzamiento y la introducción exitosa de Prozac en el mercado de Estados Unidos.

Kaplan cuenta con un MBA del Rensselaer Polytechnic Institute que se centra en la gestión estratégica de la tecnología y un BS en Farmacia de la Universidad de Rhode Island.

Perfil del asistente

Exclusivo para directores y vicepresidentes de IT, Seguridad e Innovación, influenciadores, ejecutivos y otros responsables en la toma de decisiones de la industria IT y la transformación digital en México.

 

Como política de la empresa, Netmedia se reserva el derecho de admisión a empresas proveedoras o consultoras de tecnología y profesionales de áreas no involucradas con la toma de decisión en IT.

 

Su pre registro está sujeto a revisión de perfil.

PATROCINADO POR:

[index]
[index]