THE INTELLIGENT
IT REVOLUTION

La evolución gradual de las organizaciones en su transformación hacia procesos cada vez más digitales y automatizados está acelerándose a una velocidad cada vez mayor, impulsada por la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y los modelos de lenguaje de máquina. De ahí que hoy podemos hablar de una “revolución IT inteligente”.

Las empresas de todo tipo y las instituciones públicas deben abrazar el cambio acelerado para brindar mejores servicios a sus clientes, empleados y ciudadanos. Esto incluye temas como la automatización de procesos comerciales, la analítica avanzada y la ciberseguridad.

La inteligencia artificial generativa (o Gen-AI) se encuentra ya al alcance de la mano y muchas organizaciones están tomando ventaja de ella o han iniciado proyectos piloto. Quienes no lo hagan quedarán rezagados. Sin embargo, las preocupaciones éticas, la regulación —tanto local como internacional—, la adquisición de talento, el reentrenamiento de los trabajadores, y el desplazamiento que trae consigo esta nueva tecnología se encuentran al centro del debate.

Estos serán los temas que darán forma a las discusiones, conferencias, presentaciones y charlas que conformarán la agenda de nuestro congreso. ¡Usted debe ser parte de la revolución de la inteligencia IT que está marcando tendencia!

ASÍ SE VIVIÓ LA EXPERIENCIA 2023

17 DE OCTUBRE DE 2024
PEPSI CENTER WTC, CIUDAD DE MÉXICO

SAVE THE DATE

PATROCINADO POR